Home >   Servicios > Transporte


“El transporte es una actividad fundamental de la logística que permite colocar los productos en el destino deseado, en el momento preciso”.

Los recursos con los que cuenta la División de Transporte del GRUPO ALCARIN, garantizan el flujo requerido para que cada producto llegue al destino deseado. Flotas de vehículos dedicadas a operaciones constantes y eventuales, son conformadas por vehículos propios de la empresa y aliados comerciales.

Las soluciones de Transporte ALCARIN son optimizadas para atender empresas de cualquier tamaño, ayudándolas a competir en un mercado global.

TRANSPORTE PRIMARIO

La División de Transporte ALCARIN cuenta con unidades de elevada capacidad de carga que transportan productos desde las fábricas, aduanas y Centros de Distribución, hasta los Puntos de Trasbordo y Almacenes Externos.

TRANSPORTE SECUNDARIO

La División de Transporte ALCARIN cuenta con unidades de media y baja capacidad de carga, utilizados para realizar la distribución de productos a locales comerciales. Por sus características, poseen la habilidad de atender rápidamente a los clientes comerciales.

 

Paseo Colón, Edif. Polar, Torre Este, Piso 10, Ofic. 10A, Plaza Venezuela, Caracas. 
Telf. (0212) 740.2266 / 2267
info@grupoalcarin.com   - RIF: J-31357032-0
Powered by: